2009: Año de metas cumplidas

He de confesar algo: mi estado de ánimo actual no es acorde al encabezado de este resumen. Probablemente pasará algún tiempo más hasta que pueda pasar página del todo, pero al mismo tiempo sé que un día voy a mirar atrás a este año y recordaré más lo que escribo a continuación que las sensaciones de este momento.

A final de cuentas, nada gano con cortarme las venas: 2009 fue un año bastante provechoso, en particular por dos metas largamente esperadas:

Dígame licenciado. Por fin, no más excusas, terminé la tesis. Si de algo sirvió este año de “paro” fue para poder concentrarme en obtener el título y dejar de arrastrar este trámite. Cierto, no fue la mejor tesis posible, pero a final de cuentas lo importante era terminarla, hacer el examen profesional y empezar a pensar en una maestría, en especial si la puedo usar como vía para irme a vivir al extranjero.

PasiónSports. Las primeras semanas “oficiales” de la página han sido bastante prometedoras, y si bien sabemos que aún hace falta mucho trabajo por hacer, al menos ahí está un proyecto al que le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Por lo pronto, existe la gran posibilidad de que gracias a la página pueda ir a mi primera Copa del Mundo.

Por supuesto, hubo más cosas buenas: pasar mucho tiempo en casa de mi compadre en Puebla, la reunión con los amigos de la prepa en Coatzacoalcos, las vacaciones en Cancún, poder disfrutar la vida del freelanceo, etcétera.

De lo malo… contrario a otros años, creo que prefiero no dejar constancia. Si en el futuro volteo a este recuento y no puedo recordar qué me tenía en este estado, mucho mejor.
Que 2010 sea un gran año.

Esta entrada fue publicada en Vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s