Comienza la cuenta regresiva

Llegó agosto y estamos a unos días de que comience el futbol… y con éste regresamos a la chinga, aunque dudo que se ponga tan pesada como en el Mundial.

Gracias a mis artes maquiavélicas, acabo de tener un fin de semana de tres días a pesar de que supuestamente sólo tengo libres los domingos. Con todo y los tres días de “descanso”, aún me siento fatigado física y emocionalmente. Quizá no sería mala idea tomarme ya las vacaciones que me corresponden por los días que nos deben del Mundial, pero prefiero esperarme a septiembre u octubre y con suerte me puedo ir a Costa Rica a desconectarme del mundo.

Si después de esas pequeñas vacaciones me sigo sintiendo igual, tendré que plantearme seriamente la posibilidad de hacer cambios drásticos en mi vida. De momento, sólo queda esperar que los días que vienen sean mejores…

Esta entrada fue publicada en Vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

